Turrones El Artesano obsequiará al Papa Benedicto XVI con un lote de turrones sin azúcar

La empresa de Jijona Mira y Llorens enviará mañana día 10 de agosto al Papa Benedicto XVI un lote de turrones El Artesano compuesto por 3 tabletas de turrón: Alicante, Jijona y chocolate con almendras sin azúcares añadidos de 200 gramos para que deguste este dulce divino durante su visita a Madrid.

Turrones El Artesano obsequiará al Papa Benedicto XVI con un lote de turrones sin azúcar

Mira y Llorens, que ha crecido a lo largo de varias generaciones dedicadas al oficio de la elaboración del turrón y que cuenta con el prestigio y la valoración de la marca del Consejo regulador de Jijona y Turrón Alicante, no quería dejar pasar esta oportunidad en la que el Pontífice visitará España para obsequiarle con sus productos. Conocedores de los problemas diabéticos que sufre su Santidad, la empresa ha enviado turrones de su línea sin azúcar, los cuales contienen polialcoholes, que se emplean en numerosas aplicaciones alimentarias como edulcorantes en sustitución del azúcar. Además poseen contenidos calóricos muy bajos y su poca fermentabilidad hace que no contribuyan a los ataques de caries.

Este lote ha sido elaborado con los mejores ingredientes de la tierra y con gran ilusión por los cincuenta trabajadores que componen actualmente la plantilla.

Vicente Mira, gerente de Mira Y Llorens, S.A. afirma que “Esto es un pequeño detalle que esperemos que le haga mucha ilusión a su Santidad y que muestre que los turrones son exquisitos en cualquier época del año”. El lote lo terminaron el pasado viernes y tienen previsto enviarlo mañana, para que estén antes del día 18 de agosto en Madrid.

Responder