El director ejecutivo de la EUIPO Antonio Campinos recibe el Boixet d’Or

El Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante ha entregado el Boixet d’Or de 2017 a António Campinos, en el transcurso de la tradicional Gala del Turrón que llegaba este año a su XVI edición y a la que han asistido los principales empresarios y operadores del sector del dulce de la Comunidad Valenciana.

El acto ha contado con la presencia de la directora general de desarrollo rural, Mª Teresa Cháfer, la alcaldesa de Jijona, Isabel López, el subdelegado del Gobierno en Alicante José Miguel Saval, el diputado Jaime Lloret, el rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar, y el presidente de IFA José Luis Gisbert, que acompañaron en el acto a José Enrique Garrigós, presidente del Consejo Regulador del Turrón.

António-Serge de Pinho Campinos, es director ejecutivo de la EUIPO, y se le entrega el reconocimiento en agradecimiento a la especial atención y sensibilidad hacia las denominaciones de origen demostrada a lo largo de todo su mandato al frente de la oficina. Gracias a ello, los registros de marcas relacionados con DOP e IGP respetan cada vez más y mejor la protección y las excepciones que les otorgan las normas comunitarias en sus respectivos reglamentos sobre DOP e IGP. Por otro lado, a lo largo de su mandato, se ha producido una fructífera colaboración entre la EUIPO y el Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, gracias a lo cual recibimos multitud de visitas de diferentes agencias de Propiedad Industrial de todo el mundo.

Responder