LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO REGULADOR DEL TURRÓN HAN ACOGIDO UN CURSO DE INICIACIÓN EN EXPORTACIÓN INDUSTRIAL

22 desempleados han recibido formación sobre cómo mejorar las competencias profesionales en internacionalización en sectores estratégicos de Alicante.

El Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante ha acogido en sus instalaciones el curso de formación “Iniciación a la exportación del sector industrial”, que ha finalizado hoy con la entrega de diplomas a los alumnos.

La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y el Ayuntamiento de Jijona con la financiación de Obras Sociales CAM, ha formado a veintidós personas en situación de desempleo. El objetivo del curso ha sido mejorar sus herramientas y competencias profesionales en materia de internacionalización con hincapié en los principales http://comprar-ed.com/viagra.html sectores estratégicos de la provincia de Alicante, en concreto el industrial.

Esta mañana han entregado los diplomas en la sede del Consejo, el director gerente de la entidad cameral, Carlos Mazón; el secretario del Consejo Regulador del Turrón, Federico Moncunill; el director territorial de Obras Sociales CAM, Joaquín Manresa; el director de CAM en Xixona, Manuel Sampere; y la teniente de alcalde de Xixona, Isabel López.

Los módulos principales del programa han sido la globalización y los nuevos mercados; la exportación y los organismos de ayuda; la atención al público y la calidad en el servicio; y la búsqueda inteligente de empleo.

 


 

Responder